MONEY BUILDERS LLC. D/B/A EASY MONEY fue oficialmente fundada en junio 23 del año 2018. Nuestra corporación está licenciada por la Oficina del Comisionado de lnstituciones financieras de PR.

NUESTRA MISIÓN es proveer préstamos sin verificación de crédito a un costo razonable para el público general. Easy Money pretende modernizar la forma en que se otorgan y se administran préstamos en PR. Con este propósito en mente promovemos las aplicaciones de préstamos en línea, los depósitos directos y los servicios por teléfono para que nuestros clientes no tengan que visitar sucursales y pueda completar sus gestiones desde la comodidad de su hogar. El interés anual promedio (APR) podrá ser desde un 50% hasta 300%.

*Usted debe tener 18 años o más, ser residente de PR y no tener ningún préstamo pendiente con nosotros o cualquier otro proveedor. Se aplican algunas restricciones. Puede iniciar el proceso en línea presionando el botón [SOLICITA AQUÍ]. El crédito está sujeto a verificación de toda la información requerida para la aprobación de un préstamo. El interés anual promedio (APR) podrá ser desde un 50% hasta 300%.

COMIENZA TU SOLICITUD AQUÍ

Aplica en solo minutos; es fácil, seguro y sin verificación de crédito.

SUBIR